Bienvenidos a mi Blog

julio 26, 2020


Hola, soy Karla Cervantes

Una mujer, hija, hermana, esposa, madre y amiga. Comentaré con ustedes mis conocimientos e investigaciones que realizo en varias áreas de la Psicología, Programación Neurolingüística, Neurociencia, Educación Social, Adolescentes, Kids, Moda, Estilo de Vida, Meditación, Tips Saludables, Belleza y muchos más temas de interés para todos.



Vivimos en un mundo lleno de cosas fascinantes... 

desde científicas, tecnológicas, psicológicas,  emocionales y estilos de vidas variados; me enfocaré en el crecimiento desde ADENTRO hacia AFUERA para el crecimiento completo del desarrollo del Ser, desde las edades tempranas hasta la edad adulta mayor.

Somos un cumulo de necesidades caminantes, que busca imparable mente llegar a encontrar LA FORMULA MÁGICA DE LA FELICIDAD, en todos los roles de vida, seas hombre o mujer, esta búsqueda es general y a veces según nuestra programación puede que la veamos como un sueño que nunca llegara a cumplirse.

 NUNCA DUDES DE QUE TÙ ERES EL ÚNICO(a) QUE PUEDES CREER SI MERECES SER FELIZ O NO, DESDE EL FONDO DE TÌ SABES QUE SI LO PUEDES LOGRAR, PERO EL MIEDO Y LA CULPA DETIENE QUE LO MATERIALICES EN TÙ VIDA REAL.

Quédate conmigo, sigue todo lo que tengo que compartirte, y veraz que la VIDA ES UN LUGAR MARAVILLOSO QUE VIVIR……. TRANSFORMÁNDOTE Y  CREANDO TU CIELO.

¡APRENDE A DESAPRENDER DE VIVIR ANCLADO EN EL SUFRIMIENTO, Y APRENDE A VIVIR CON LA CONCIENCIA DESPIERTA!

 


You Might Also Like

0 comments

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Like us on Facebook